sábado, 28 de febrero de 2009

Tú no eres ye-yé

Pues doy por inaugurado este nuevo blog, q nace del aburrimiento básicamente...

Es un blog q será dedicado básicamente a la música de los años 60, los grupos q me gustan, la música q escucho, etc. Pero también habrá cabida a otras cosas referentes a los años 60, como por ejemplo, el movimiento mod, el skin, etc.... No sé... lo q se me vaya ocurriendo.

El nombre del blog surge debido a una colaboración entre mi gran amigo Lukas (alias Maroli), al q le agradezco q me haya animado a hacerlo, y yo... ya q a ambos nos gusta mucho el ye-yé....

Y para quienes no lo sepan... Tú no eres ye-yé, es una canción de Blanca Aurora, una chica ye-yé...

Os dejo la canción, y se la dedico a Maroli, yeah!!!


1 comentario:

  1. toma ya!

    a darlo me encanta tu blog
    en el mio tb meteré algo de yeyé!


    lovi u!

    ResponderEliminar